Mi Estilo...¿Qué Me Pongo? / My Style - Viaje a León (3)


Estilismos Viaje #GoToLeón
Nos vamos 'de cortos'
en versión Negro-Mint
¡¡Hola!!
Comenzamos la semanita con un post de esos en los que te muestro “Mi Estilo”, y en concreto, con uno de los estilismos que me puse durante mi viaje a León el pasado mes de Julio.

Verde Menta + Negro…¡Exa un Vistazo!
Body Negro de Tirantes - Bershka / Jeggins Verde Menta - Charol
 Una noche más 'de cortos', pero esta vez parecía que el tiempo refrescaba al caer la tarde…¡tanto que refrescó, que hasta llovió!:)
Si sumamos lo dicho, más lo cansaditos que estábamos y que vivimos en las islas canarias (estamos acostumbraditos al calorcito jeje)…el resultado es el siguiente outfit que ves en las fotos…¡¿Quieres Verlo?!
 
Sandalias tipo "Romanas" en Negro - Calzados Alonso / Bolso Negro - Blanco / Chaquetita Crochet - Mango
Un ‘jeggins’ verde menta puso el toque de color al outfit. Además de ser una prenda cómoda y que me encanta como queda… no podemos dejar de mencionar su color, un ‘must’ de esta temporada que está terminando…
Una vez más, en este viaje, utilicé un body de tirantes, en esta ocasión de color negro, al que añadí una chaquetita vintage, de crochet y manga ¾, para cubrirme un pelín y dar de paso un toque “lady” al conjunto.
Como calzado, opté por unas sandalias 'romanas' planas, también de color negro, para patear sin cansarme mucho y estar “a punto” para el día siguiente, ya que…
¡¡Nos esperaba una gran boda!! :)
Por último, y como complementos…mis pulseritas de siempre, collares en plata vieja y un bolso de aspecto retro, negro y con tachuelas…
 
Espero que te haya gustado este sencillo pero curioso estilismo…
…donde la mezcla de color y de prendas…
¡¡Dan un toque muy “lady” sin perder la comodidad!!

Los Consejos…
Si eres de las que NO se atreve con pantalones de color y/o estampado muy llamativo…no lo dudes más y ¡¡anímate!!
Llévalos con camisetas básicas en tonos neutros como el negro, el blanco, el beige,… así conseguirás estilismos curiosos, diferentes, alegres y ¡¡llenos de luz!!

Además, un estilismo como el que has visto en este post, también será idóneo para la próxima temporada si cambias el calzado, por ejemplo, por unos botines…
¿Por qué no dar color a los días nublados del otoño?:)
¡¡Espero que te animes a ello!!
El Truco…
Para conseguir que un look sencillo sea super “lady” y muy personal…introduce calzado y complementos de aspecto retro con prendas super actuales…ya sea por su estampado, color,… o por su forma…
¡¡No renuncies a tu estilo ni a tu esencia!!
¡Recuerda que mezclando estilos y formas conseguirás estilismos “muy tú”, porque sólo tú sabes lo que más te gusta y mejor te sienta!

¿Te ha gustado este post? Deja tu opinión abajo…
¡¡Besitos!!
-.Jessi Morata.-
Mi Estilo (38)

Sorteo de un Exclusivo Clutch ó Forro de Tablet
PARTICIPA EN EL SORTEO – Pulsando Aquí 

Productos "Entretélate" 



Entra y Sígueme en Chicisimo…
¡Dame tu chic en los looks que te gusten! Mil Gracias...
(aquí sí que no tienes que registrarte ni poner tu nombre…solo pulsar en chic!)

3 comentarios:

  1. Tengo unos pantalones muy parecidos y me encantan, la verdad que con el negro quedan genial :)

    un besoteee enormeee guapa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color de esos pantalones y con combinado con negro te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  3. El color de los pantalones es muy bonito!

    muaks**


    ResponderEliminar