Mi Estilo ¿Qué Me Pongo? / My Style - Parajes de Gran Canaria



Flores y Colores tierra…
…en un día soleado de Otoño
¡Nos vamos de Mercadillo!
¡Hola!
En el post de hoy, te quiero enseñar el outfit que elegí el domingo, para pasear e ir de “shopping” por mercadillos de Maspalomas, en Gran Canaria.
El día estaba perfecto, con un sol radiante y un cielo azul que animaba a estar fuera de casa, y encima teníamos donde elegir entre “Saldos y Oportunidades”, y “Prendas y Artículos de 2ª Mano”.
¡¡Todos los ingredientes para pasar un domingo perfecto en un lugar privilegiado!!

‘Flowers Pant’, un Estilismo Cómodo y Alegre para disfrutar de…
¡¡El Otoño en Canarias, que sin duda es especial!!
¡¡Mi nenita!! Mi sobrina Ara...Futura FashionBlogger que ya, con 4 añitos, practica la posturita en la foto ;)
El ‘print’ floral en todo tipo de prendas y complementos está a la orden del día, y para el outfit que te muestro hoy, escogí estos “jeggins” que compré este verano y que vienen genial para esta temporada gracias a los tonos del estampado. ¿¡Quieres ver el outfit completo?! ¡Pues no esperes más...!


 
Para conseguir un look con un toque bohemio y diferente, opté por el color marrón en el resto de prendas y complementos.
La camisa con el escote de encajes y las sandalias planas con flor, aportan un aire romántico a este look de diario.
Un estilismo sencillo donde las flores y tonos tierra son los protagonistas, dando lugar a un outfit romántico, bohemio y personal.
¡¡Anímate a lucir el Estampado Floral este Otoño!!
El Consejo…
Aprovecha las prendas y complementos que tengas de otras temporadas, de estampado floral, mezclándolas con otras en tonos y colores más otoñales…
¡¡Recicla, Reusa y Mezcla, para conseguir “superlooks” lowcost para este otoño!!

¡¡Hasta pronto y que tengas una linda semana!!
¡Deja tu opinión abajo, en forma de comentario!
#kissesybesines
-.Jessi Morata.-
Mi Estilo (40)
Dos personas a las que quiero con locura... Pablo, mi xurri y fotógrafo oficial del blog y Ara, mi sobrinita linda
Por último…recordarte que…
ENTRETELATE by Jessi Morata
Estará en el Mercadillo Artesanal del Holiday World de Maspalomas
El Martes 16 de Octubre de 2012
¡¡Anímate, vente y #entretelate, en este maravilloso Mercadillo Artesanal que se realiza todos los martes en el sur de Gran Canaria, y en el cual tengo el placer de participar y vender mis productos esta semana!!


Entra y Sígueme en Chicisimo…¡Dame tu chic en los looks que te gusten!Mil Gracias...
(aquí sí que no tienes que registrarte ni poner tu nombre…solo pulsar en chic!)




3 comentarios:

  1. Me encantan las mallas floreadas! besos

    ResponderEliminar
  2. suerte en el mercadillo medieval, seguro que lo vendes todo!! lástima que viva en madrid si no, me pasaba a visitarte; en cuanto a tu look ¡me encantan los tonos tierra! son mis favoritos.. (por cierto tu xurri esta buenisima jajajaja haceis una estupenda pareja) BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar