Mi Estilo...¿Qué Me Pongo? / My Style - Viaje a León (4) Boda



Viaje #GoToLeón
Un Estilismo de Boda…
…una Falda de Princesa
¡Hola! ¿Qué tal va tu semana?
Hoy jueves, cuando no queda nada para estar a las puertitas del finde, y tras una semana en la que el otoño ya parece hacerse notar… quiero enseñarte el último, pero no por ello menos importante, de los estilismos que me puse en León, durante mi viaje, el pasado mes de Julio.
Contraste de Color, Elegancia y Sutileza…
¡¡Nos Vamos de Boda!!
El outfit que te muestro hoy es super especial y estoy segura de que te gustará.
Un conjunto elegante y sutil, lleno de color y contrastes, donde una prenda diseñada y confeccionada por mí, se complementa a la perfección con otras que tenía en mi armario o que encontré en lugares donde quizás otras personas no buscarían.
Una falda larga de corte capa, realizada en gasa de color verde pistacho, marca la diferencia y hace de este conjunto, un outfit original y con el que me sentí como toda una princesa.
El top de color berenjena da un aspecto “señorial”, a la vez que sensual  al outfit, gracias al tejido de encaje y al corte tipo corsé. Sus mangas largas y el cuello alto estilizan la figura.
¿A qué es precioso? Pues te cuento un secreto… lleva en mi armario unos años, sin que hubiese encontrado el momento y conjunto perfecto para lucirlo como merece...
Bolso verde menta - Primark / Cinturón - Desnudos (Maspalomas) / Zapatos - Charol
La mezcla de colores me encanta, y en más de un estilismo utilizo el verde y el violeta. Pero en esta ocasión quería ir más allá, buscando y añadiendo complementos que llamaran la atención por su color, pero sin llegar a desentonar. 
Para ello opté por el cinturón rosa y zapatos de tacón del mismo tono que el top con detalles también en rosa.
El clutch de “símil piel de serpiente” en verde menta, pone el punto y final a un estilismo lleno de colores y contrastes, que a pesar de sus diferencias no dejan de complementarse a la perfección ni de dotar al outfit de una bella armonía.
Cada vez que miro las fotos me siento más orgullosa del resultado, no solo porque haya diseñado y confeccionado la falda, sino porque el estilismo en sí, considero que es de “mi propia cosecha”.
Un outfit muy especial y personal… con mezcla de colores, formas y tejidos, escogidos minuciosamente y que, sin duda, me identifican…



El Consejo…
Para vestir bien y de manera idónea para un gran evento como una boda, bautizo, etc… no hay que gastar mucho, sólo tienes que saber escoger tus prendas y complementos.
¡Arriésgate! Mezcla colores, formas y tejidos, que en un principio parecen no combinar…
 ¡Prueba! Las prendas largas y vaporosas, como faldas y vestidos, así como aquellas de aspecto ‘señorial’ te harán sentir hermosa, segura de ti misma y como toda una princesa.
¡¡No habrá nadie que no se gire a mirarte!!




El Truco…
Aprovecha prendas de otras temporadas, o incluso pide que te hagan una de ellas a  medida, de diseño y confección personalizada, especialmente para ti.
De esta manera, no corres el riesgo de coincidir con otra persona vestida igual que tú, porque tendrás prendas únicas y diferentes.
¡¡Para estar bella no hay que llevar lo último, sino lo que mejor te sienta!!
¡No por gastar más, irás mejor!




 Espero que te haya gustado este post…
Ya sabes…si tienes un evento importante y no sabes que ponerte…
 Ponte en contacto conmigo y te ayudaré a sacarte el máximo partido…
¡¡Ahorrando tiempo y dinero!!

#kissesybesines
-.Jessi Morata.-
Mi Estilo (39)


Entra y Sígueme en Chicisimo…¡Dame tu chic en los looks que te gusten!Mil Gracias...
(aquí sí que no tienes que registrarte ni poner tu nombre…solo pulsar en chic!)

4 comentarios:

  1. Que bonito queda el morado y el azul turquesa combinado! besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece un look super elegante y te queda genial, un 10 vamos. Besos Guapa

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/EstiloPrin_Blog
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar